¡¡ EN LO MÁS ALTO !!

9 de octubre de 2011

Si amig@s !! El equipo Bar Mesón Moray es ahora mismo el lider, solitario e indiscutible del grupo C de la segunda división.

Se enfrentaba ayer Bar Mesón Moray a los Bandolero, un equipo joven e inexperto en las lides de esta división tan dura a veces.
El equipo estuvo citado dos horas antes del partido para visualizar a Olivares, equipo que estaba de lider conjunto con nosotros y que con un empate frente a Oyeme Arquitectura, nos puso en bandeja el liderato y distanciarnos puntos sobre ellos.

El equipo tras la baja de última hora de Javi por enfermedad, fué el formado por Carlos en portería, Negro y Dany de cierres y la dupla atacante formada por Pepe y Ricardo. En el banquillo estaban Jandro, Moisés y Adri y como ayudantes del mister, Jesús F y Javi.

1ª Parte

Empezó el equipo mesonero algo relajado, tal vez para tantear un poco al rival, aunque esto costara la primera desobediencia del míster, el cuál conociendo de primera mano el nivel del equipo Bandoleros, indicó presión desde el primer minuto, no siendo realizada por los jugadores mesoneros, los cuales acusaron la falta de motivación o mentalización causada tal vez por saber de la posición del rival (penúltimos y con cero puntos) y de nuestra posibilidad de ser líderes, por lo que el partido se vió ganado desde antemano, lo cual llevó a muchas imprecisiones por parte de Mesón Moray, los cuales se excedían en pases complicados, pérdidas de balón inútiles y sobre todo muy muy mala finalización a portería. La suerte del equipo es que el rival tampoco creaba muchos problemas.

Dany y Negro tocaban balón en defensa pero la falta de movilidad por parte de los atacantes hacía que aumentaran los tiros desde larga distancia, aunque con buena dirección ya que dos lanzamientos de Negro fueron repelidos por el poste y el larguero respectivamente.

Pepe que empezó el partido algo dormido, fue sustituido por Jandro, el cuál imprimió movilidad y presión en la zona defensiva de Bandoleros, lo que propició muchas pérdidas al equipo rival y se consiguió adelantar líneas frente al contrario. Ricardo el cual sufrió un gran desgaste por sus subidas y bajadas, fué cambiado por Adri, el cuál junto con Jandro presionaron la salida de balón rival, y en una de las jugadas a la contra, Dany condujo el balón con tal acierto que su asistencia fué para Pepe que inauguró el marcador a los 6 min de juego con un tiro ajustado al palo.

Parecía que empezaría el desangrado de goles, pero no  fué así, Bandoleros empezó a presionar y a tocar algo el balón pero Moray no aprovechó las indecisiones en las salidas de balón del equipo rival y la primera parte acabó con un misero 1-0 en el marcador y el correspondiente mosqueo del entrenador.

2ª Parte


Tras la charla y corrección del entrenador mesonero, el equipo salió con un poco más de mordiente ya que se empezó a presionar desde el pitido de la segunda parte, pero el equipo seguía pensando ya en la victoria y continuó relajado, en esta parte se vió la desorganización del equipo mesonero, el cual pasó desapercibido por el poco nivel de juego del equipo Bandolero. 


El entrenador se desesperaba en la banda intentando correguir a los suyos por el bien del equipo y se encontró con que su extensión en el terreno de juego empezó a insultarle y a mandarle a callar, por lo que como correctivo Moi decidió sustituir a Negro. Con el equipo presionando arriba, de nuevo Dany en otra nueva internada tras robo de balón, volvió a asociarse con Pepe para que este hiciera subir al marcador el 2-0 y un poco más de relajación para el equipo.


Partido loco, en el que Carlos estaba aburridísimo, ya que aunque Bandoleros no llegaba, la defensa acudía rápido al robo de balón sin mayores problemas.


En un saque de portería del equipo Bandolero, Pepe estuvo atento al corte, ya que el equipo comenzó la presión individual a cada jugador bandolero para la presión en los saques de puerta y con esta presión de nuevo Pepe hizo subir al marcador el 3-0 con el que Mesón Moray jugó algo más relajado y sabiendo que era lider en solitario. Por lo que el entrenador pensando en el partido intersemanal del miércoles, empezó a realizar continuos cambios para dar descanso a sus jugadores. Aún así dió tiempo de aumentar el marcador con el 4-0 definitivo, ya que un pase al hueco de Pepe sobre Ricardo, que lo dejó solo frente al portero, no consiguió finalizarlo pero si consiguió que el árbitro pitará el primer penalti a favor de esta temporada, cuyo encargado Negro lanzó de manera magistral a la escuadra para dedicarle el gol a su mujer ayí presente. 


4-0 en el marcador, alegría por la victoria y el liderato, pero una imagen nefasta de equipo en cuanto a juego colectivo, ya que por momentos el equipo pareció jugar como la temporada pasada olvidando el juego de toque y movimiento de esta temporada.


Esperemos que el miércoles el equipo cambie el chip ya que se enfrenta a un equipo joven y con un buen manejo de balón como son los Nothinghan.


Pero cerramos con las palabras del mister en rueda de prensa: "Ya estoy cansado de las preguntitas de que si tenemos miedo, que si nos podrá la presión, etc... Ahora mismo todos los equipos miran la matrícula a Mesón Moray, y para ganarnos tendrán que luchar muy mucho".


Un saludo amigos. 

0 comentarios: