Primera Derrota y Pérdida de Identidad

30 de septiembre de 2012

Hola amig@s Mesoner@s, aquí os traemos la nueva crónica del partido de esta mañana frente a Bravissimos, equipo descendido de 1ª división y que se convertirá en uno de los favoritos para el ascenso este año.

Hoy apareció el Presidente del equipo, Javi, el cuál tras enterarse de la buena marcha del equipo se digno a visitarlo, pero no eligió un buen día para ello. El equipo Mesonero se presentó con la baja de Manu Ramos, por motivos laborales. Por contra rescatamos  a Ricardo y Moi Benitez, ausentes la jornada pasada.

Así pues el entrenador Dany, dispuso de equipo titular a:

  • Carlos en portería
  • Rafa y Manuel Salguero cierres
  • Jandro y Adrián en punta de ataque
Suplentes: Moi Falces, David, Ricardo y Moi Benitez.

1ª Parte

Empezó Moray algo acobardado, sabiendo que el rival era duro y complicado, y pronto se vió que los pensamientos mesoneros eran ciertos. Las primeras jugadas de ataque fueron llevadas a cabo por Bravissimos, los cuales una vez fuera y otras veces con Carlos, veían su opciones de gol derrumbadas, mientras tanto Moray realizaba un buen trabajo defensivo, hasta que un despeje de Manuel Salguero rebotó en el esternón de Jandro dejando la pelota muerta en el área para que el delantero rival enchufase el primer gol y dejar al equipo mesonero tocado en lo anímico.

Tras este mal comienzo, Moray no se vino abajo, y tanto Adri como Jandro en la opción más clara, mandaro el balón fuera por poco. El equipo realizó cambios para buscar un poco más de profundidad en ataque. Con la entrada de Moi Falces y Ricardo se consiguió meter aún más en el área a causa de la presión adelantada. Así se consiguieron varias faltas en la frontal del área con el juego de espaldas de Moi Falces, Ricardo con un balón a la escuadra metió el miedo a Bravissimo en el cuerpo, pero ni por esas espabilabamos, y nos fuimos al descanso con un 1-0 en el marcador. 

2ª Parte

Parte maldita para el equipo mesonero, sin duda la peor vista en años en las filas mesoneras, la afición se sintió despreciada por estos jugadores mercenarios y no dudó en hacerlo saber, tirando gapos y chillando a los jugadores. 

Y todo ello por la falta de actitud e intensidad de los jugadores mesoneros, los cuáles durante buena parte de esta segunda mitad se fueron borrando del partido, ya sea por cansancio o incapacidad de concentración. En la segunda parte llegaron a ponerse con un 6-0 en el marcador, con goles de pre-benjamines, en propia meta, fallos defensivos, y otras cadenas de fallos que por culpa de algunos planetas alineados han ocurrido hoy. 

Sin duda los mejores minutos de Moray fueron los 10 últimos minutos, aprovechando la relajación rival, primero Rafa y luego Moi Falces, maquillaron un poco el marcador para poner el 6-2 y con la sensación de que si hubieramos jugado todo el partido con la intensidad defensiva y ofensiva ofrecida en esos minutos, otro resultado hubiera sido posible. 

El entrenador en rueda de prensa fué bastante tajante: "estos jugadores hoy han demostrado las pocas ganas de hacerlo bien, miraba al banquillo y no veía soluciones, así no podemos seguir, la semana que viene nos toca un rival duro, espero que cambien de mentalidad por que si no rodaran cabezas"

Preguntado por la supuesta salida de varios jugadores la noche anterior, el entrenador dijo: "Eso no es decisión mia, hoy ha venido el presidente y el ha visto la actitud de los jugadores, cada uno es mayorcito para saber  a que hora tiene que irse a dormir, yo sólo los pongo sobre el campo y el rendimiento de algunos me ha dado que pensar, menos mal que siempre tengo a mi Moi Falces que da la cara por el club"

Tras esto el entrenador se levantó, abrió una botella de agua y la tiró a los periodistas allí presentes al grito de: "Agua para los Calvos".


La semana que viene, jornada sabatina, a las 17.00 horas frente a Inter-Europa, sin duda otra buena piedra de toque para evaluar los objetivos de este equipo. 

Un saludo amig@s. 

0 comentarios: