Caída en Picado

14 de octubre de 2012

Hola amig@s Mesoner@s, os traemos la nueva crónica del partido de esta mañana frente a Los Naranjitos.

Acudió todo el equipo menos los ausentes Moisés Benitez y Manu Caja.

El equipo titular fue el formado por:

  • Carlos en portería (digno de elogio tras la lesión que tenía)
  • Adrián y Rafa en defensa
  • Moi Falces y Jandro en ataque
1ª Parte

Llegó Moray con la necesidad de puntuar tras la derrota del viernes, frente a un teórico rival fácil y parecía que Moray ya lo había dado todo por hecho. 

El equipo demostró algo de intensidad en los primeros compases de juego con tiros de Moi Falces y Jandro, pero sufríamos en defensa y de lo lindo. 
Así en un córner mal defendido por Moray, hizo que subiese al marcador el primer gol de los Naranjitos, pues su jugador estaba libre de marcas en nuestra área. 

De nuevo Moray empezó atrás en un marcador y con ello la ansiedad que está demostrando tener estos jugadores, los cuáles por ratos en partidos parecen incómodos y deseando que acabe el partido. 

Y antes de acabar la primera parte, otra estocada de Naranjitos de nuevo en otro fallo en la marca de un jugador, para insertar el 2-0 con el que acabó la primera parte. 

2ª Parte

Parece que gusta a Moray esto de las remontadas épicas, pues en la segunda parte ya sea por orgullo o por relajación del rival, consiguió establecer la igualada en el marcador con dos goles de Rafa.

El primero tras una excelente combinación de Jandro, David y el propio Rafa para insertar el primer gol, y el segundo tras otra gran jugada con apertura a banda en la que Rafa de nuevo con fuerte disparo enclaustró el balón en las redes de Naranjitos. 2-2 y el equipo "creyó" en otra remontada. 

Pero no fue así, en una falta en la frontal del área mesonera y tras otro calamitoso fallo defensivo, el jugador de Naranjitos se adelantó a su marcador para con la puntita del pie insertar el 3-2 en el marcador y darle otra ventaja a Naranjitos cuándo más claro lo tenía Moray. 

Pero en otra buena jugada de Moray, Moi Falces jugó con David y este tras un buen recorte, asistió a Moi Falces para que batiera al portero para poner la igualada en el marcador.
Ya con el 3-3 en el marcador, Moray empezó a querer un poco más el balón y a aproximarse con más peligro en el campo de Naranjitos.

Pero de nuevo la falta de concentración e intensidad hizo mella en los jugadores mesoneros, que vieron como un simple saque de banda que fué esperado por un jugador mesonero, acabó no sin suerte en las redes mesoneras tras sendos rebotes en los postes y la incapacidad de los jugadores mesoneros para llegar al balón. 

Con este gol, se cerró la cuenta del partido y de nuevo otra derrota para Moray esta vez por 4-3.

Sin duda alguna, este equipo se encuentra en una situación de auténtica caída en picado, pues el equipo no juega a nada, ni tiene unos conceptos básicos de juego.
La intensidad de los jugadores se pierde durante fases del encuentro, que coinciden con fallos defensivos los cuáles cuestan bastante caros para la plantilla Mesonera, la cuál una y otra vez se ve abogada a realizar el doble de esfuerzos que el rival para remontar los resultados y para luego acabar perdiendo los partidos. 

La dinámica de juego debe cambiar por el bien del club y por el estado de los jugadores. 

El descanso de dos semanas les vendrá bien a los jugadores para desconectar, pero sobre todo para valorar lo bueno y lo malo de las actuaciones individuales y sobre todo de la imagen colectiva. 

Un abrazo amig@s. 

0 comentarios: