El encuentro comenzó con los Leñas manteniendo el balón en su poder, y fruto de ello y de dos fallos defensivos por nuestra parte llegaron los dos primeros goles. Con el 2-0, nuestro defensa Bu (¿jarra?) lanzó una falta a la misma escuadra de la portería contraria. Con el resultado de 2-1 se llegó al descanso.
En la segunda parte nuestro ritmo decayó, debido en gran parte a que nuestra forma física es similar a la de Falete. Tras otros dos errores el rival aumentó su distancia en el marcador; 4-1. Para colmo de males, nuestro portero, "Il Divo" Juanito se lesionó y su puesto lo ocupó Bu (el de antes). Pasamos a jugar con portero jugador y poco después llegó la jugada más impresionante del partido: Javi se sacó de la manga un tremendo disparo desde más alla de medio campo, lo que dio como resultado el balón en el fondo de las mallas... de nuestra portería.

Casi al final del partido Navarro acortó distancias (5-2), pero no hubo tiempo para más. Justa derrota contra el primer clasificado, y ahora a pensar en el derby de la próxima semana.
Por cierto, quería recordar que a partir de mañana Repuestos Manolito abre sus puertas a las 8:30 A.M.
Jajajaja. Me dais mucha penita.