INICIO DE CAMPEÓN

18 de septiembre de 2011

Hola amig@s seguidores del equipo BAR MESÓN MORAY. Aquí os dejamos la crónica de la primera jornada disputada a las 11 de la mañana en el velódromo de Dos Hermanas, correspondiente a la temporada 2011/2012.

Se enfrentaba Bar Mesón Moray a Los Compadres, equipo que el año anterior quedó en 5 posición realizando una gran temporada con un fútbol de toque y rotaciones poco visto por la segunda división. En contra estabamos nosotros, nerviosos por el debut y la presión de tener a un patrocinador sobre nosotros que nos va a exigir el máximo esta temporada.

Dos bajas en las filas mesoneras como eran la del defensa Paulo y Moi, el cual este último hará las funciones de entrenador mientras este de baja.

El primero quinteto que saltó al terreno de juego para inciar esta temporada fué el formado por Carlos en porteria,  Moisés y Negro de cierres y Jesús Flores junto con Adri en la delantera. En el banquillo quedaron Jandro, Javi, Pepe y Ricardo.
El mister buscaba la experiencia en defensa de los dos cierres para evitar posibles sustos iniciales del equipo de los compadres los cuales se centraron más en un juego de patadas e insultos que les llevó a tener ciertos niveles de ansiedad en algunas fases del encuentro.

Pero fue el conjunto mesonero los que se acercaban con más claridad a la portería de los compadres en varias internadas de Adri y Jesús F, fallando este una de las ocasiones más claras del partido y además de estrellar un balón en el largero.

Pero la posesión del balón durante todo el partido fué para los compadres, a lo que Mesón Moray respondíó con una colocación en el juego sin balón como nunca antes había tenido este equipo. Cerrando posibles pases, alternando juego en corto y juego en largo, realizando pases a la espalda de la defensa para encerrar las acometidas de los compadres, pero la calidad de ambos equipos resultó tan clara que el final de la primera mitad fue de 0-0.

El inicio de la segunda parte se caracterizó porque los compadres arrancaron con un nivel de presión bastante alto, pero el mister estuvo listo en los cambios, que aunque fueron de poco tiempo, todos desempeñaron las funciones que hacía falta en el momento determinado del partido.Como jugador más destacado también comentar la gran actuación del portero Carlos. Así Jandro que fue un fijo en el final de liga pasada, realizó funciones vitales de marcaje al hombre y cierres de pases, Ricardo ayudó con el cierre de las bandas e incluso se asomó al ataque teniendo un par de ocasiones y Pepe fue un puñal por las bandas, ya que continuamente fue objeto de faltas.

Pero el partido seguía 0-0, y fue en el minuto 17 de la segunda parte, tras una picardía de Moisés en un saque de banda, cuando los mesoneros tras una jugada ensayada se adelantó en el marcador por medio del Negro el cual golpeó desde fuera del área metiendo el balón por el hueco que el decía que estaba viendo y que ya sabía que era gol.

Jarro de agua very cold for compadres, que vieron como el partido se les ponía cuesta arriba, los nervios empezarón a llegar y con ellos el juego sucio de patadas. Pepe y Adri fueron los jugadores que más faltas recibieron. Y en una de estas patadas, Adrí consiguió llevarse el balón en una lucha en el centro del campo y  
encaro al portero al que también regateó para instalar en el marcador el 2-0 y la tranquilidad para el Mesón Moray.

Los compadres apelaron a la épica con la solución del portero-jugador, el cual generó algo de desconcierto en los mesoneros, pero que en un rechace y desde nuestra área, Moisés enchufó un tiro lejano que se coló en la portería y dejando en el marcador con el 3-0 final.


Alegría desbordada en el banquillo de verse campeón de este partido y ante uno de los rivales favoritos para el ascenso.
Sin duda un premio bien merecido a la buena pretemporada realizada por Mesón Moray.

La próxima jornada será frente a Patatas Boys, a las 17.00 horas del Sábado. Esperemos que el equipo sea humilde y se centre en el "partido a partido" y alcanzar grandes logros.

Un saludo.


0 comentarios: