COMIENZA LO BUENO

16 de septiembre de 2011

Hola amig@s seguidores de este humilde equipo.

Como ya sabéis lo más importante de este año es el nuevo nombre del equipo, BAR MESÓN MORAY, ya que estamos patrocinados por el bar del mismo nombre situado en la localidad de Dos Hermanas (barrio de cantely).
Este año hemos abandonado el color negro de la primera equipación y junto con el acuerdo de colaboración con el CAJASOL DE BALONCESTO, luciremos como primera equipación el color ROSA.

Pero lo que de verdad nos interesa es lo que ocurrirá a partir del Domingo día 18 de Septiembre a partir de las 11 de la mañana en la pista 3 del velodromo. Ese día tendrá lugar el debut de este nuevo y renovado equipo, con muchísimas ganas de agradar a todos sus aficionados y sobre todo que sus propios integrantes se diviertan.

Tras el último entrenamiento realizado el jueves a puerta cerrada, quedó cerrada una pretemporada completa de partidos, con unos resultados más que óptimos para este nuevo equipo.

El entrenador ha conseguido implantar un fútbol de toque, que será muy beneficioso para el equipo, ya que las características tanto individuales como colectivas del grupo, hacen que el juego de toque sea práctico y a la vez  directo.

En esta nueva temporada se presentan varios fichajes, los cuales tienen ganas de hacer grandes cosas y realizar un gran año en el club, para también indirectamente ganarse la renovación automática para el año que viene. Sin duda la baja más sensible es la del pichichi de la temporada pasada, el cual estará apartado del terreno de juego una temporada pero realizará las funciones de mister con su kit de pepe mel.

En cuanto al resto de jugadores, citar que todos y cada uno de ellos han realizado una más que digna pretemporada, jugadores como Jandro han empezado a dirigir el balón, Dany ya no se cansa tanto corriendo, Javi está aprendido a cortar balones, Pepe y Jesús son los típicos primitos que se quieren, Adri corre y corre aunque luego se cansa, Jesús no entrena nunca y cuando viene mete goles, Moisés dice que quiere tener la forma de cuando tenía 16 años, Ricardo se regatea a el mismo y Carlos sigue alicatandose el pecho y las rodillas para evitar contusiones de balón.

Con todo esto, el domingo partido contra uno de los equipos más duros de la categoría, LOS COMPADRES. Equipo al que en la segunda vuelta de la temporada pasada ganamos por 3-2.

Este año, la casta y coraje representaran a los sarasas de rosa. Pero ojo, somos mu machos !! y para ganarnos tendrán que sufrir !!

Ánimo BAR MESÓN MORAY !!!!

1 comentarios:

  1. http://directoalaescuadra.blogspot.com/