Septimo partido de pretemporada

9 de septiembre de 2011

Saludos amig@s tonister@s. Nuevo partido de preparación para la temporada y nueva victoria, en esta ocasion contra Cerveceria Beibi, equipo de 1ª division que el año pasado luchó hasta la ultima jornada por ascender a Division de Honor.

Antes del partido, varios integrantes del equipo Bar Meson Moray denunciaron ante la prensa el horario del partido, ya que algunos de ellos tenian que cenar y acostarse temprano o salir por a dar una vuelta. Despues del partido, el presidente de la federacion les contestó que, a día de hoy, quien manda son los canales deportivos chinos ya que estudian ofrecer al equipo Bar Meson Moray hacer un gira de pretemporada el año que viene.

Ante esto, el equipo Bar Meson Moray se presentó con algunas bajas (cosa que no afecto al rendimiento del equipo) y solamente fueron convocados Carlos Valdés, Jandro Molina, Jesus Roversio, Ricardinho, Dany P. y Jesus "Tururú" Flores.

El resto del equipo no asistió por varias razones, algunas de ellas eran que la madre no les dejaba jugar tan tarde o tenían que ver el programa del corazon de esa noche.

En cuanto al partido, Cervecería Beibi empezó fuerte e incluso marcando en la primera jugada de peligro que tuvo pero nuestro equipo no se vino abajo y empató practicamente en la siguiente jugada despues de una gran disparo de Ricardinho. En el terreno de juego se vió un partido vibrante y apasionado donde los dos equipos sabían a que jugar, al futbol sala. El marcador no mostraba mucha diferencia entre unos y otros ya que conforme se ponía uno por delante, inmediatamente el rival empataba. Parecía que ambos equipos se jugaban tener un sitio de lujo en las mejores guías de bares de Dos Hermanas para promocionarse.

Todo esto ocurrió hasta que en los minutos finales del partido, el equipo Cerveceria Beibi se echó atrás en el campo y dejó jugar (y mucho) a Bar Meson Moray, que solo hacía tocar y tocar hasta llegar a portería rival. Así se consiguió una ventaja de 5 goles que valdría para ganar el partido por un resulta de 11-6.

A la finalización del partido, uno de los protagonistas del partido, Jandro Molina, recalcó su gran partido en defensa, comentando que, cuando coincida con Jesus Roversio, él solo se dedicará a perseguir a su marca sin dejarla respirar hasta que el cuerpo aguante.

Con este partido, Bar Meson Moray permanece imbatido esta semana despues de jugar tres días seguidos y contra equipo de cada una de las divisiones que componen nuestra liga local de futbol sala.

Saludos amig@s

0 comentarios: