EMPATE con saber a DERROTA

23 de octubre de 2011

Hola amig@s seguidores del equipo mesonero, a continuación la crónica del partido de esta mañana frente a Olivares.

Se presentaba Bar Mesón Moray con la posibilidad de erigirse en líder más autoritario, pero no fue así, primer empate de la temporada que trunca la racha de victorias, aunque como dato positivo, seguimos invictos, pero los equipos vienen apretando y no podemos bajar la intensidad ni un ápice.

1ª Parte


Salió el equipo mesonero con el quinteto formado por: Carlos en portería, Negro y Adrián en defensa y Ricardo y Javi en ataque. Primera titularidad del presidente del equipo el cual aprovechó sus minutos de juego.


El equipo salió algo dormido, ya sea por la típica relajación que parece que llevamos a los partidos o tal vez por la hora del partido, ya que fué Olivares el que empezó a dominar el ritmo de juego y las primeras llegadas, fruto de la cual su capitán y uno de los jugadores más destacados, consiguió batir a Carlos a los 6 minutos de juego. Jarro de cold water para Mesón Moray que veía como con este gol se truncaba la racha de varios partidos sin encajar gol. 


Pero con esto el equipo no se deshizo y supo seguir compitiendo, los cambios trajeron aire fresco al equipo, Jandro aún renqueante de la lesión, llevaba balones hacia arriba una y otra vez, aunque su falta de juego con el cuerpo le condenaba a pérdidas de balón que nos costaban contras. 


Pero sin duda el momento culmen fué el cambio de Ricardo por Pepe, con este cambio el equipo ganó en velocidad en la zona de ataque, y Pepe con una estupenda racha tanto de goles como de estado físico se alzó rápidamente en protagonista anotando en menos de 8 minutos 4 goles que nos ponían con un 4-1 en el marcador bastante favorable. 


Aunque llegó la jugada desafortunada en la que el árbitro quiso erigirse en protagonista, ya que al borde del descanso nos pitó el primer penalti en contra de la temporada, penalti bastante dificil de ver ya que Adri de espaldas al jugador y con su pie apoyado en el suelo, dejó caer al jugador fuera del área en una pugna de ambos y el árbito pitó sin dudar el penalti que estableció el 4-2 en el marcador con el que acabó la primera parte.

2ª Parte


La segunda parte ha sido una de la que nos marcará para el resto de la liga. Un continuo acoso de parte de Olivares, el cual ejerció una presión en nuestro campo que nos obligaba a salir a pelotazos y sin ningún tipo de peligro.

Ellos por contra gozaron de las mejores ocasiones de gol, dando 4 palos que afortunadamente se pusieron de nuestro lado, pero que dejaban cierta preocupación en el equipo mesonero, el cual veía que no tenía la posesión de balón y encima se veía obligado a un gran desgaste físico en ayudas defensivas.
Por todo lo anterior, Olivares recortó distancias en el marcador con el 4-3 el cual supuso una losa para Mesón Moray, que aunque siguiera por arriba en el marcador, sabía que el partido no estaba para nada decidido.

Así pues en una jugada desafortunada Ricardo tuvo que pedi rel cambio por una leve lesión sin importancia, y en ese "momento relax" Adri consiguió un gran gol desde larga distancia que sorprendió al portero y consiguió establecer el 5-3 en el marcador.
Pero esto no supuso problema alguno para Olivares, ya que en otra de sus contras, tras otro error defensivo parecido al del 4-3, de nuevo un jugador entró solo por banda para establecer el 5-4 en el marcador y acto seguido en un despiste defensivo, que dejó a dos jugadore de Olivares frente a Negro, consiguieron que tras una pared quedarse solo frente a Carlos para meter el 5-5 en el marcador.

Grandísimo jarro de agua fría para Moray que veía incluso que tras un tiempo muerto, Olivares no bajaba la intensidad y nosotros empezamos a notar el cansancio.
Pero no estaba todo dicho con 3 minutos aún por jugar, en una falta en el borde del área a favor de Mesón Moray, Dany metió en jugada ensayada el 6-5 para Mesón Moray, consiguiendo así la guinda a su gran partido en labores defensivas.

Pero a partir de aquí comenzó lo peor, tras la pregunta del entrenador Moi al árbitro sobre el tiempo que quedaba (1 min de juego) el equipo y el mismo entrenador no supieron jugar con ese minuto de juego, ya que lanzabamos pelotazos al portero rival, pero realmente le regalabamos el balón para que realizaran contras rápidas y en una de esas contras con un minuto de juego que llegó hasta los 2 min30 segundos, de nuevo y esta vez de forma más clara, penalti a favor de Olivares tras una entrada de Carlos.
Fué su capitán el que asumió la responsabilidad de establecer el definitivo 6-6 en el marcador.

Pero aún dió tiempo para realizar la mejor jugada del partido aunque sin premio, ya que tras una combinación del equipo mesonero al primer toque, Pepe solo ante el portero lanzó al poste y con esta jugada finalizó el partido.


Primer empate de la temporada, frente a un rival que dará mucho que hablar y que ha sido un dignísimo contricante.

Nos vemos en la próxima jornada. Un saludo amig@s.

0 comentarios: