¡¡ Llegó, Vió y la Lió !!

30 de octubre de 2011

Hola amig@s mesoneros !!

De nuevo os traemos la crónica de la 7 jornada en la que nos enfrentabamos al equipo Oyeme Arquitectura, en la tarde del Sábado a las 17.00 horas.
Llega el equipo mesonero con  la novedad del posible re-debut de su jugador Moi y con la baja del atacante Jesús aún con la fractura producida por un golpe fortuito en un entrenamiento en su casa.

Como novedad, destacar el dignísimo papel del nuevo entrenador del equipo, Javi, que además de presidente de honor ha sido capaz de coger las riendas de este equipo, como se notó en sus palabras en rueda de prensa posteriores al partido "este equipo lo hace todo mucho más fácil, sólo dar las gracias a mis jugadores". 


1ª Parte


El quinteto titular fue el formado por: Carlos en portería, Negro y Adri como cierres y en punta de ataque la pareja formada por Jandro y Ricardo.
Suplentes: Moisés, Dany, Moi y Pepe.


Pronto empezó el partido con claro dominio mesonero, el cuál además de prodigar su fútbol de toque también vió como el equipo rival estaba debilitado por ausencias importantes, pero a este equipo le da igual que venga el más bueno o el menos bueno, nuestra idea es la de ganar y conseguir puntos.


Por ello el equipo comenzó con la presión en campo de Oyeme Arquitectura, asfixiando a sus jugadores en la salida de balón, pero claro está que, todos los equipos que se enfrentan a Bar Mesón Moray saben de nuestro potencial por lo que se encierran de forma muy compacta haciendo díficil la entrada de la pelotita en la portería. 
Pero las primeras ocasiones cayeron de parte mesonera, en la que el trabajo de Ricardo y los desmarques de Jandro fueron abriendo la defensa rival y fué este último, el que gozó de varias oportunidades en boca de gol, pero la precipitación le pudo en las acciones y no consiguió finalizarlas con éxito.
Ya a partir del minuto 10 empezó el carrusel de cambios, en la que un cambio resultó congratulante, fué Ricardo quien cedió el testigo a Moi, que re-debutaba en liga, tras el largo periodo de lesión. Se le vió algo nervioso con el balón pero rápidamente supo entender el partido y como este jugador es tan bueno, o mejor dicho, buenísimo...(risas por parte del redactor), se encargó con su gran visión de juego y calidad (de nuevo más risas por parte del redactor) de dar el pase al hueco a Pepe para abrir la lata y jugar aún más con tranquilidad. Pepe de nuevo sigue con su estupenda racha de goles por partido, en la que tiene mejores promedios que ARANDA (Delantero del Levante).

Así el equipo mesonero empezó a llegar una y otra vez y fué en un córner a favor y en jugada ensayada en las horas y horas de entrenamiento, como Jandro supo colocarse al segundo palo para que con un increible juego de piernas metiera su primer gol de la liga y perdiera la virginidad con el gol este año. Sin duda un gran premio para este jugador que ha experimentado una increible mejoría en su juego.

Con algunos compases más de ataques mesoneros y algún sustiyo de Oyeme Arquitectura acabó la primera parte.

2ª Parte

El equipo que empezó la segunda parte fué el formado por Carlos en portería, Negro y Adri en defensa y Pepe y Ricardo arriba.
Ya se vió que el equipo mesonero quería dejar finiquitado el partido con la mayor cantidad de goles posibles, por lo que rapidamente se fué al ataque. Fueron ataques en tromba llevados por Ricardo y Pepe por bandas los cuales creaban mucho peligro y el equipo rival no sabía como parar las acometidas nuestras.

En uno de los ataques del equipo rival, Negro cortó un pase en el centro del campo que abrío para Pepe, la contra era de 3 jugadores mesoneros y 2 del equipo rival. Con lo que fue Negro el que delante del portero y de forma magistral y tranquila (recordemos que es familiar de Kanuté y celebra los goles igual de tranquilo) anotó el 3-0 en el marcador.

Pero aquí viene el principal problema del equipo mesonero, LA RELAJACIÓN, y es que cuando se creé que el partido está listo de papeles se duermen los jugadores, se relajan en los pases, abusan de la conducción de balón y claro está eso nos costó darle ánimos al equipo rival el cuál aprovecho para venirse arriba y meternos el primer gol. Y empezarón los nervios mesoneros, los cuáles de nuevo fallaban en la marca y los pases.
Pero este equipo tiene la suerte de cara y fué Pepe de nuevo en un gran lanzamiento lejano el que instauró el 4-1 en el marcador. Decir de este jugador que le gustará leer que hizo varias cachas y una ruleta (que si no luego manda cartas al redactor de porqué no se habla de eso).
El equipo mesonero se quitó la presión del equipo rival con un tiempo muerto bien pedido por su Míster Javi y tras ese tiempo muerto el equipo salió con mayor descaro y vino una de las alegrías de la tarde. Una contra del equipo mesonero entre Pepe, Dany y Moi, que se inició con un buen pase de Moisés, (el cual está rayando a un gran nivel y está teniendo una segunda juventud, aunque las uñas de los pies no le dejen tranquilo), acabó con un trallazo de este último a las redes del equipo rival, tras una buena dejada de cara de Dany el cuál aguantó el balón para arrastrar a los defensas y abrirme el hueco para el tiro. Moi se fué a celebrarlo al banquillo con todos los del equipo y por tonto lo cambiaron jaja.

Pero el equipo mesonero se vió de nuevo atacado por el rival y nos metieron un gol más, el cuál de nuevo nos libramos de más goles por la falta de puntería rival y por el acierto de Don Carlos.
Pero no llegaba la calma al partido y un cambio fué crucial para relajar el juego. La pareja formada por Dany y Moi revivió sus años dorados y tranquilizarón el juego de forma magistral junto con Adri y Pepe, tocando de lado a lado y matando las acometidas del rival. De nuevo Jandro y Ricardo entraron para rematar al equipo rival con numerosos ataques tiros, aunque siempre viene la excusa de "me venía para la pierna mala" jejeje.

Ya con el partido más tranquilo y con todo a favor para Bar Mesón Moray vino la jugada de la tarde. Cómo no del jugador que siempre trae de cabeza a su equipo con tantas invenciones, Moi, que recibió un saque de portería de Carlos para controlar en el centro de campo de espaldas y con la presión del defensa encima, lo dejó en ridículo con un caño realizado de tacón y se plantó solo delante del portero, al cual quiso rematar la faena con una vaselina que se fue pegada por el palo, pero que tras recibir un empujón de un jugador rival, propició la expulsión del jugador de Oyeme arquitectura. Sin duda un auténtico revulsivo para el equipo.
La falta fué la primera que no ha tirado Negro tras varias suplicas  y petición de rodillas de Adri, (risas jaja).

Final del partido. Buen reparto de minutos entre los integrantes mesoneros, que ven como una semana más siguen lideres de la liga y sin conocer la derrota.
Sin duda lo más importante es la unión del grupo. ¡Ánimo Campeones!

Un saludo amig@s.

0 comentarios: