¿ Alguien se salvó?

7 de noviembre de 2011

Hola amig@s mesoner@s

Os traemos la crónica correspondiente a la jornada 8 que nos enfrentaba contra Alberche el Domingo a las 12 de la mañana, mismo horario que el otro lider de otra liga secundaria (R.Madrid).

Bar Mesón Moray sabía de la complejidad del partido, ya que el rival posee un excelente juego de equipo, quizás el mejor de toda la liga, aunque debíamos defender la condición de líderes invictos.

El resultado del partido fue de 8-1 para Alberche, por lo que consiguió cortar la racha positiva de Mesón Moray durante esta liga, ya que no conocía la derrota, y cuando la ha conocido no se salvó ni el de mantenimiento del patronato.

El quinteto inicial fue el formado por Moi en portería (fabuloso partido del jugador-entrenador-portero), Negro y Moisés en defensa y en ataque Jandro con Pepe.

1ª Parte


Empezamos controlando bien la situación, las acometidas de Alberche y los cambios de marcaje. Rápidamente se supo que Alberche venía a llevarse los tres puntos y esa casualidad hizo que desde el minuto 1 la posesión fuese absolutamente para ellos, siendo Moray un mero espectador de sus movimientos. Aguantando encerrados en defensa a la espera de alguna contra, permanecía Moray aguantando el chaparrón de oportunidades.
Carlos llegó un pelín tarde porque le estaba dando de comer a los pájaros, y rápidamente entro a su hábitat natural protagonizando excelentes paradas. 


Pero rapidamente se derrumbo Moray con el primer gol en contra, fue de saque de esquina y del tirón, lomazo bueno para Moray que veía como de la forma más tonta encajaban el primer gol.


Así supuso un aumento de la motivación para Alberche que tocaba y tocaba, haciendo correr a Moray como nunca han corrido. Fruto de todo ellos la primera parte acabo con un parcial de 3-0 para Alberche.


Y sobre todo como elemento negativo de nuestro equipo, fueron los mosqueos de dos jugadores llamados a  ser "importantes" en el equipo y que no saben o no supieron aguantar el chaparrón de juego de Alberche y pidieron los cambios fruto de la ansiedad. Elemento negativo ya que hay que saber estar a las buenas y a las malas.


2ª Parte


Arrancó de la misma manera que la inicial, con los mismos protagonistas en el terreno de juego pero con Carlos ya en la portería.

Esta segunda resultó ser algo conflictiva, ya que hubo una pelea entre integrantes de los equipos por una patada que recibió nuestro portero Carlos. Tras la tangana siguió el partido con el mismo dominio de Alberche el cuál nos meneaba una y otra vez por todo el campo.

El resultado lo maquilló Moisés, en un rechaje que cogió tas tiro de Jandro y a la media vuelta lo insertó en las redes de Alberche.

¡¡ Poca cosa mariposa !!  La bofetada de la derrota fue dura, más para unos que para otros, pero si por algo se caracterizan los equipos, y remarco la palabra EQUIPO, es por saber levantarse y pensar en el siguiente partido.

Y otra cosa, por si no lo habéis leído antes, lo que importa es el EQUIPO, ya que uno mete goles, porque el portero o los defensas ayudan, y un portero no encaja goles si los delanteros y defensas están atentos durante el partido.

Cómo dije anteriormente, hay que estar a las duras y las maduras. Y recordar que sobre todo, jugamos para pasar un buen rato y divertirnos....porque el fútbol es un juego,, y los juegos son para divertirse.. y si no te divierte el fútbol....¿¿ para que se juega???

Hay dejo reflexiones de míster.

Teléfono de aludidos: 906 802 410 Preguntad por Míster.

0 comentarios: