Último suspiro y .... ¡¡ GOOOOOOLL !!

11 de diciembre de 2011

Hola amig@s mesoner@s de nuevo os traemos la crónica de una nueva jornada de liga, que hasta ahora sigue siendo bastante positiva.

Se enfrentaban en la mañana del Domingo, dos equipos que a buen seguro estarán en la lucha por puestos de ascenso. Eran Bar Mesón Moray y Nápoles.
Partido trampa para Bar Mesón Moray, ya que el partido anterior que enfrentaba a CEN contra Alberche, se saldó con una victoria de los rojinegros (CEN) y nos hacía poder distanciarnos más de un inmediato perseguidor.

El equipo tenía las bajas de Ricardo, Javi y Moi. Se incorporó a la disciplina del equipo Jesús F.

1ª Parte


El quinteto que dispuso el entrenador fue el formado por  Carlos en portería, Moisés y Nego en defensa, y la pareja atacante Adri y Jandro.
Primeros minutos algo espesos de Mesón Moray con respecto a pérdida de pases simples, malos controles, mal posicionamiento sobre todo en jugadas a balón parado. El míster pedía cabeza y concentración, viendo que no se conseguía optó por mover el banquillo para dar entrada a jugadores de refresco (light al ser posible).

El equipo que realmente dominó el encuentro de principio a fin fue Bar Mesón Moray, continuamente movían el balón de banda a banda, siempre con un movimiento entre líneas, para romper la dinámica defensiva que presentaba Nápoles. El rival solo salía y creaba peligro en algunas contras, que eran bien solucionadas por los defensas mesoneros y por su portero Carlos.
Los últimos minutos de Mesón Moray fueron dignos de algún gol, pero la suerte y el portero del rival no estaban de nuestro lado.
Con esto se llegó al descanso con el resultado de 0-0 pero con la sensación de que el equipo estaba con ganas y bastante vivo.

2ª Parte


La segunda parte la comenzaron, Dany y Negro en defensa y arriba Pepe y Jesús F (creo que eran estos jaja). Tras dos minutos de tanteo por parte del entrenador mesonero, decidió mandar el equipo arriba y presionar su salida de balón, ya que su portero continuamente realizaba saques con los pies y nos regalaban en balón, por lo que decidimos presionar su salida de balón y meternos en campo del rival.

Esto trae sus beneficios y sus contras, y en una contra de estas, Nápoles generó la jugada de más peligro que ha hecho en todo el partido, que como siempre fué resuelta por nuestro capitán Carlos, que realizó una impresionante parada a bocajarro digna de Selección.

Los minutos pasaban y pasaban y Mesón Moray atrincheraba a Nápoles en su campo. Tiros desde la frontal, córnes directos, lanzamientos desde dentro del área, se intentó de todas las maneras, y unas veces fallos nuestros y otras el portero rival, acababan con las opciones de Moray de ganar el partido y alzarse al liderato una jornada más.

El entrenador mesonero seguía tranquilo, porque sabe que hasta que el árbitro no pite, aún hay partido. Y así se lo hizo saber a su banquillo que veía como sólo nos quedábamos con un empate.
Tras preguntarle al árbitro cuanto quedaba de partido nos dijo que medio minuto. MEDIO MINUTO DE INFARTO !!

Pepe se internó por banda derecha y consiguió una falta al borde del banquillo rival. Bar Mesón Moray rapidamente se sacó el As que tienen los equipos líderes. Pedimos tiempo muerto a falta de 5 segundos que el árbitro no nos quería dar.

Se mandó realizar la jugada ensayada (que como comprenderán no la voy a escribir aquí para que la gente no la sepa !!! jajaja).

Reinicio del juego, pita el árbitro, balón para negro libre de marca y .......................¡¡ GOOOOOOLLLLL !!....Y PITIDO FINAL.

Victoria épica, de un equipo que creyó en la victoria y la buscó durante todo el partido. Impresionante el juego colectivo de este equipo, y la mentalidad con la que salían todos al campo.
Carlos, Dany, Negro, Moisés, Adri, Jandro, Pepe, Jesús F y Javi en el banquillo, a todos, enhorabuena por la victoria y Bar Mesón Moray aún más LÍDER !!!

Aquí tenéis al héroe del partido. ¡¡ Negro !!


Y aquí teneos a Moisés Rocky en .... " No me siento mi ojito"... esto ocurrió por un pelotazo recibido en la cara, que puso más ¡mala cara que un cartón quemao!

0 comentarios: