Empate con saber a Derrota

21 de enero de 2012

Hola amig@s mesoner@s, os traemos la nueva crónica del partido jugado esta tarde frente a Los Compadres a las 17.00 en Entretorres.

Gran afluencia de aficionados que se acercaron a ver a Mesón Moray frente a un rival directo por el ascenso.
Pero como no todo eran buenas noticias, Moray llegaba al partido con las bajas de Carlos, Pepe y Adri, pero con la nueva incorporación Manuel.

1ª Parte


Una primera parte un tanto extraña en la que la percepción desde fuera era la falta de mordiente por ambos equipos, aunque era Mesón Moray el que llevaba la batuta atacante.
Los Compadres sólo se dedicaban a defender y esperar algunas contras, que eran cortadas en faltas por Moray, así pues, ambos equipos llegaron rapidamente a las 5 faltas acumulativas.

Pero mientras el peligro de Los Compadres fueron 2 tiros a portería, era Mesón Moray los que acosaron al portero de Los Compadres, el cual rayó un buen partido. Primero Ricardo con tiros lejanos y luego Jandro la más clara con un balón al poste, fueron los encargados de generar el peligro mesonero.
Se produjo el debut del nuevo fichaje Manuel que aportará bastante constancia defensiva en esta dura segunda vuelta.

2ª Parte


Ya sí, en esta segunda parte los equipos pusieron toda la carne en el asador para buscar los tres puntos del partido y auparse más arriba en la clasificación.
Pero el buen trabajo de ambos equipos hacía casi imposible la penetración de ocasiones por ninguna de las dos áreas.
Las ocasiones se sucedían para ambos equipos, siendo las más claras para el equipo mesonero que veia como tras una buena pared Moi tiraba el balón demasiado cruzado y Ricardo lo intentaba por activa y pasiva sin fortuna.
Pero a mitad de la segunda parte, un robo y progresión de Jandro se convirtió en el primer gol de la tarde tras asistir a Moi para que este por bajo de las piernas del portero colocara el 1-0 en el marcador.
Poco duró la alegría mesonera puesto que 5 min después una falta fuera del área en la que el fallo fue la colocación de una sola persona en la barrera, fue insertada en la portería mesonera para poner el 1-1 en el marcador.
La cosa no acabo ahí, puesto que Moray seguía atacando una y otra vez y en un robo en el centro del campo, Moi se plantó sólo delante del portero para asistir lateralmente a Moisés para que este a portería vacía subiera al marcador el 2-1 con sólo 30 segundos por delante para acabar el partido.

Pero el fútbol es así de malvado, la última jugada de Compadres con una falta lateral cerca del área, provocó el descontrol en Moray, los dos Moisés pidieron cambios a la vez por fatiga y al sacar la falta el árbitro no vió un claro agarrón a nuestro jugador Negro, el cuál impidió salir a tapar el balón que un jugador de los Compadres desde la frontal remató a portería estableciendo el empate.

Con esto se llegó al final del partido, un punto para cada bando en un partido sin un auténtico dueño.

0 comentarios: