De nuevo.. En la Lucha !!

5 de febrero de 2012

Hola amig@s mesoner@s, os traemos la crónica del partido de esta mañana que enfrentaba a Moray contra Bandoleros.
Partido jugado a las 10.00 de la mañana con nuestro colega el frío "siberiano" y con todo un equipo de Bandoleros nuevo completamente tras una primera vuelta no muy buena.

Numerosas ausencias en las filas mesoneras: Adri lesionado de tobillo, Jesús Flores en otro partido, Jandro en un viaje de negocios, Javi sin camiseta y los amonestados Ricardo y Jesús Negro.
Por lo que el equipo que saltó al terreno de juego fue el formado por Dany en portería (a la espera de que llegará Carlos), Moisés y Manuel en defensa y en atacante la dupla que se convertiría en protagonista de la mañana, Pepe y Moi.

1ª Parte


Tenía Moray que jugar con la baza de su superioridad  en la clasificación pero con la nota negativa de que se enfrentaba a un equipo joven con muchos cambios disponibles y Moray sólo 1 cambio, por lo que había que vaciarse en el terreno de juego.
Una primera parte bastante buena por parte de mesoneros que esperando en el centro del campo y tapando todas las líneas de pase bandolera, veía como su rival era ineficaz en la salida de balón.
Pronto se adelantó en el marcador Moray, por el minuto 6 de juego, Manuel que se encontraba con los roles cambiados con Moi hizo una pared con este, para que Moi se plantara sólo delante del portero e inaugurara el marcador.
Seguía intentándolo Bandoleros una y otra vez pero el excelente juego defensivo de Moray no les daba opción a nada, excepto en un lío en una contra que ni Manuel ni Dany en defensa, ni Carlos en portería acertaron a abortar y tras una serie de rebotes, Bandoleros con muy poquito puso la igualada en el marcador.


Moray siguió a lo suyo y Moi en su acción de pivote controló un pase en defensa de Manuel con su pierna derecha y a la media vuelta con su pierna izquierda mandó el zapato a la base del poste para poner el 2-1 en el marcador.
A los pocos minutos de ese gol, vino uno de los de más bella factura del equipo Mesonero, Dany robó un balón en defensa y a base de fe, se llevó el balón entre dos contrarios, por el rabillo del ojo vió como Moi entraba como una exhalación por banda derecha sólo y mandó un pase de exterior a lo "banana" para que Moi con un sutil toque, la colara por debajo de las piernas del portero rival. 3-1 y el partido ya si que fué para Moray.
Dió tiempo una jugada más, una de las típicas de un jugador mesonero, Pepe, cogío el balón en la línea de centro de campo pegado a la banda izquierda y realizó un cambio de ritmo que partió a su defensor para desde escorado y sin ángulo, incrustase el balón para poner en el marcador el 4-1 con el que acabó la primera parte.


2ª Parte
El equipo empezó a notar el alto nivel mostrado y el poco fondo de armario que llevaba al partido, mientras que Bandoleros no se dió por vencido y en la segunda parte salieron a morder, encerrando a Moray en su campo y sin posibilidad de sacar el balón jugado. Y tanto va el cantaro a la fuente, que en un córner a favor de Bandoleros, un jugador libre de marca, incrustó de fuerte disparo raso el balón en redes mesoneras para poner el 4-2 en el marcador. Moray se espoleó de esos minutos locos en los que no estaban bien situados en el terreno de juego, para que la dupla de ataque empezaran de nuevo a entenderse, bastante ocasiones falladas por ambos delanteros que llegaban una y otra vez y que consiguieron cortar el avance de Bandoleros para meterlos ahora a ellos en su campo. Y en un robo de Moray en el centro del campo realizado por Pepe, asistió a Moi para que en velocidad y por banda se plantara delante del portero y tras un breve amago, venció al portero con un lanzamiento duro y arriba.

Las opciones de Bandoleros decayeron con ese gol, y más tarde con otro nuevo gol de Pepe, en una nueva cabalgada por banda con gol incluido "made in Pepe", que nos hacía tener un marcador favorable de 6-2.
Pero aún quedaba la sorpresa para Bandoleros para decorar el marcador, su jugador más activo durante el partido, desde la frontal del área incrustó un derechazo que se coló en la escuadra mesonera, pero el partido tocó a su fin a los pocos minutos.

Una victoria más para Moray, que ve como entra de nuevo en la lucha, ya que existe un triple empate entre Alberche, Notthinghan y el propio Moray a 42 puntos. Tarea dificil la del ascenso, pero la plantilla es unánime en sus declaraciones, ¿Por que no?.

Un saludo amig@s.

0 comentarios: