DERBI de INFARTO

15 de abril de 2012

Hola amig@s mesoner@s.
Os traemos la crónica del derbi disputado en la mañana de hoy contra Kiwis de Bowie. Gran afluencia de aficionados teniendo en cuenta que era retransmitido por Canal +.


Se presentaba el partido bastante cómodo para Moray tras la racha de 2 victorias consecutivas, pero a sabiendas de que Kiwis jugaría más concentrado que nunca, pues nos conocemos de memoria.

1ª Parte


El equipo mesonero se hizo rápidamente con la manija del encuentro, en la que desde su defensa sacaban una y otra vez el balón jugado para sus puntas (Jandro y Moi) quiénes probaban al portero de Kiwis una y otra vez sin alcanzar fortuna ya que este portero ha ido aumentando su nivel a medida que han pasado las jornadas.


Aunque parezca que el dominio era claro, no es tan evidente, pues Kiwis llegaba poco pero con criterio y pudieron adelantarse en el marcador por medio de su delantero Manu, quién tras sendos recortes lanzó un par de pelotitas que tiene güasa la cosa !!.
Pero la primera parte murió en campo de Kiwis con intensos ataques de Moray que en las botas de Moi falló 2 ocasiones claras de gol, tras acierto del portero rival. Aun así, el marcador no se movió.





2ª Parte


Ya en la segunda parte ambos equipos sabían que tenían que ofrecer algo distinto de la primera parte si querían llevarse los 3 puntos del partido, unos para acercarse a los puestos altos y otros para abandonar el farolillo rojo de la clasificación.

Una segunda parte bastante complicada, con un partido sin destino fijo, en la que se produjeron transiciones desde una a otro portería sin descanso. Gran trabajo defensivo de Kiwis que contrarrestaban el gran trabajo colectivo ofensivo de Moray, que vió como una de las acciones más claras de nuevo Moi fué atajada por el portero rival.

Sin duda un punto de inflexión fué el lanzamiento al palo de Adri quedando 2 minutos de juego. Esto sirvió al míster Javi para dar entrada a Pepe y Moi. Ambos llegaban a portería y en la última jugada del partido, una triangulación entre Negro, Moi y Pepe provocó el gol de este último llevando el delirio a las filas mesoneras y a la afición ayí presente.
Pero esta victoria no habría llegado sin el increíble trabajo una vez más de nuestro portero Carlos, el cuál se está volviendo uno de los porteros más codiciados de la liga. Desde aquí pedirle una cosa  ¡¡ CARLOS NO  NOS ABANDONES !! jejeje



3 puntos vitales para Moray en los que ha sumado pleno de victorias en las tres últimas jornadas. Y un saludo para Kiwis, los cuáles no se sabe a ciencia cierta que hacen instalados en la última posición de la clasificación, pues su fútbol no corresponde con esa zona.

Saludos amig@s.

0 comentarios: