Crónica Jornada 28.....Olivares - Tonisteas

17 de abril de 2011

Hola amigos de nuevo estamos aquí para relataros la crónica de la jornada 28, correspondiente al partido entre Olivares y Tonisteas a las 18.00 horas del Sábado de Pasión.
Y fue eso exactamente lo que puso Tonisteas durante todo el partido, Pasión.
Se presentó el partido como los últimos en los que se presenta Tonisteas, con una plantilla corta y sin fondo de armario, pero con los jugadores necesarios para lograr victorias.
El cuarteto inicial estuvo compuesto por: Carlos en portería, en defensa la pareja formada por “Negro” y Dany, en punta de ataque la pareja formada por Jandro Molina y Moi, y en la suplencia Javi (el presidente del equipo).
Enfrente Olivares se presentaba con un equipo joven y bastantes cambios, se presentaba un partido fácil para ellos teniendo en cuenta el resultado de la ida, en la que ganaron 5-1 al equipo tonistero.
Empezó el partido con el gol más tempranero de la historia de Tonisteas, a los 15 segundos de empezar el partido, una asistencia de Moi a Jandro Molina lo dejó solo delante del portero que tras tocar a la primera lo incrustó en las redes olivarenses.
Jarro de agua fría para Olivares, que vió truncada una posible reacción tras el saque de centro del campo, pues al minuto de partido Moi estableció el 0-2 en el marcador tras una gran presión al portero del equipo tonistero.
Así pues empezamos a controlar el partido, pero con la humildad que nos caracteriza, pues estando los justos tampoco podíamos hacer locuras.
El partido seguía loco pero siempre a favor de Tonisteas, y así llegó el tercer gol para los visitantes, Jandro Molina sacó de banda para Moi que tras quebrar al marcador se planto delante del portero y fusilarlo para instalar el gol de la tranquilidad para nuestro equipo.
La afición de Olivares empujó a su equipo y estos se lo agradecieron marcando dos goles seguidos que ponían el 3-2 en el marcador y los nervios en el equipo tonistero. Pero poco duraría la alegría, una internada de Moi fue cortada en falta por Olivares en la frontal del área y que el “Negro” tras falta directa metería el 2-4 para Tonisteas. Resultado con el que concluyó la primera parte.
Ya en la segunda parte salío Javi para ayudar en la recuperación física de algunos jugadores Tonisteros, acción que fue agradecida por el equipo que se encontraba algo cansado tras aguantar el ritmo de partido impuesto por los jóvenes olivarenses.
La segunda parte fue una locura, Olivares viendo que no podían hacer nada contra nosotros, empezaron a realizar todo tipo de faltas y así llegó una expulsión directa de uno de sus jugadores tras entrar en plancha al defensa Dany, que fue un bastión defensivo todo el partido.
De nuevo otro palo para Olivares que vió como Tonisteas tras un córnes sacado por Moi y asistencia a “Negro” insertaba el 2-5 en el marcador, aunque al poco tiempo Olivares puso el 3-5 en el marcador. Pero tonisteas respiraba tranquilo, tenía la posesión de balón y su delantero Moi estaba rayando un gran partido con balones aguantados de espaldas a portería.


Y a falta de 5 minutos para acabar el partido, de nuevo Moi tras saque de banda sacado por Dany, cruzó el tiro para instalar el definitivo 3-6 en el marcador y conseguir su tercer hat-trick de la temporada.
Con este resultado Tonisteas alcaza su cuarta victoria consecutiva y alcanza a su rival directo Kiwis de Bowie a los que ya ha pasado en la clasificación.
Sin duda una buena racha de este equipo que si algo les caracteriza en esta segunda vuelta es las ganas de ganar y luchar que tienen los integrantes de su plantilla.
Aquí va en imágenes la crónica del partido:

EL CRACK: Moi, por su intervención en todos los goles, hat-trick, dos asistencias y falta provocada. Y por su continua lucha con la defensa rival en su gran juego de espaldas a portería. Sin duda su partido más completo.




EL DANDY: Carlos, en un partido sin grandes sobresaltos, realizó 4 paradas de mérito que tranquilizaron más al equipo y lo salvó de posibles sustos finales.




EL BASTIÓN: Dany, primer partido completo del defensa en el que no acusó el cansancio en demasía, convirtiéndose en uno de los estandartes defensivos junto con “Negro”.





EL DURO: Para el dorsal 2 de Olivares, por su entrada a Dany a destiempo que lo borró de un partido que para nada estaba siendo bronco.

0 comentarios: