Se sintió que era derbi...... se sintieron más líderes

27 de noviembre de 2011

Hola amig@s mesoner@s de nuevo otra crónica perteneciente a la Jornada de recuperación frente a Kiwis de Bowie.

Derbi local entre dos equipos amigos y que se tuvo que aplazar debido a una serie de infortunios. Pero que en el medio día de hoy a las 13.00 horas se ha jugado en el pabellón de montequinto.
Nada más llegar al Pabellón 3 coches de Policía Nacional custodiaron la entrada de Mesón Moray, que sentía como el partido era a vida o muerte y que no importaba el orden en la clasificación.

1ª Parte


El equipo titular fue el formado por Carlos en portería, Dany y Negro en defensa y arriba la pareja atacante formada por Jandro y Ricardo Neymar.

Comenzó Bar Mesón Moray con posesiones largas de balón mientras Kiwis agazapados en su campo esperaban una contra. Pero estaba muy bien plantado Mesón Moray aunque mejor estuvo el portero rival, el cuál al acabar el partido fué llamado por Luis Milla para la "Rojita". Increible lo de este portero, que lo paró absolutamente todo y hacía inútiles los tiros  y llegadas del equipo mesonero que se impacientaba en los banquillos.

Transcurría la primera parte sin sobresaltos contra moray, pero con un increible gasto de energías y gasto de oportunidades frente a Kiwis de Bowie que dirigidos por su entrenador desde el banquillo realizaron un gran juego defensivo.

Con todo esto la primera parte acabo 0-0 y con la sensación en el seno de moray, de que esto era un partido bastante complicado y con trampa.

2ª Parte


Tributo al ataque, podría llamarse a esta segunda parte llena de sobresaltos y de nervios para los dos equipos.
El trabajo defensido de Kiwis fue increíble, pero más fue el de Moray que no dejaba pasar al rival del centro del campo, salvo contadas ocasiones que le regalamos algunos saques de esquina pero sin aparente peligro.


El equipo llegaba una y otra vez pero sin criterio de cara a gol, Jesús Flores tuvo la más clara al recortar a portero y defensa y no finalizar la jugada por lo que se le vinieron todos los defensores encima. Pero ya estaba más cerca el gol de Moray.


Una falta ejecutada por Pepe a los pies de Dany que estaba sólo en el segundo palo, no llegó a golpear Dany por muy poco. 
Pero aquí esta la jugada clave del partido, 0-0 en el marcador, Kiwis embuchados en defensa, Ricardo a punto de ser sustituido por su entrenador, recibió un pase en largo y aprovecho la salida del portero para a la media vuelta incrustar el balón en las redes Kiweras. Gol para este jugador que no se cansa de luchar en el campo y sobre todo porque quería dedicarle un gol a su novia. 
Como dato anecdótico, la celebración de Ricardo Neymar, fue algo gracioso, tras parecer que había metido el gol del ascenso, se fue para la grada y se puso a bailar la famosa cancioncita de Neymar y Cristiano Ronaldo. Ricardo como comprendarán..fues sustituido porque el equipo no pretende pagar la multa al SGAE por derechos de sonido jajaja.




El tanto relajó la presión que tenía encima Mesón Moray y consiguió que el equipo adelantara aún más las líneas de presión, y Kiwis empezó a encontrarse más incómodo cada vez más con el balón por lo que se dedicaron a achicar balones y realizar buenas coberturas a los atacantes mesoneros.

Pero Mesón Moray sorprendió a todos los presentes en el pabellón con uno de esos goles que quedarán para el recuerdo. Sin duda puede ser nominado al mejor gol Moray de la temporada. Su autor Dany.

Tras una jugada rechazada por Kiwis el balón cayó a los pies de Jesús F que vió como Dany se asomaba por la línea de centro de campo llegando desde atrás, le puso el balón rodando como le gusta a los buenos lanzadores que venga el balón. Y de pronto se vió esa puntera de Dany golpeando con tal rabia el balón que para todo el mundo nos dió tiempo de ver solo ver el balón entrando por la mismísima escuadra de la portería Kiwiera. Golazo para enmarcar que sin duda será dificil de superar por su belleza y por la relajación que dió a Mesón Moray y el golpe de moral que recibió Kiwis. 

Pero eso es lo que tienen los equipos punteros, jugadores que desequilibran con sus propias cualidades. 
Con esto se celebró una nueva victoria, dos en menos de 24 horas, ante un buen equipo como es Kiwis.

Líderes de nuevo en solitario, con 4 puntos sobre el segundo clasificado que es Alberche. 

Un saludo amig@s

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Gran crónica Moi y muchas gracias por los halagos a la plantilla y cuerpo técnico.
    Mis felicitaciones también a Dany porque ya marcó un gol parecido en su pasado "kiwero" y es experto en eso.
    Espero que sigais la buena dinámica que teneis. Un abrazo a todos.